jueves, 23 de junio de 2022

Neyba Informativo

Amelia Noboa, digna representante de Independencia en Certamen Miss Belleza del Caribe 2022.

 



Alcalde de Postrer Rios y presidente de MANDIPROID llama a apoyar representante ante el certamen.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS: El Presidente de la Mancomunidad de Municipios y Distritos Municipales de la provincia Independencia, MANDIPROID,  y Alcalde del municipio de Postrer Ríos, Juan de León Matos Carvajal, llamó a los moradores de la provincia Independencia y a la Región, a brindarle todo su apoyo a la joven Amelia Noboa, en su participación en la 6ta versión del Certamen de Belleza, Miss Belleza del Caribe.

Con apenas 16 años, Amelia, oriunda del municipio de Mella, hija de los señores Samuel Noboa y Niurka Moquete, quien se encuentra incursionando en el mudo de la moda y los Certámenes de Belleza, la misma representa con orgullo, a la provincia Independencia, a la región y al país, en el mencionado certamen.

Matos Carvajal, aprovechó la ocasión para estimular los pasos de la joven modelo a la que llamo a no desmayar y luchar conquistar sus sueños y metas en el mundo del modelaje.

El Edil, exhorto a la municipalidad, a la provincia y la Región a que apoyar a esta digna representante de la provincia Independencia. “Para que con todo nuestro apoyo conquiste y logre traer esa corona a la provincia Independencia”.

Miss Belleza del Caribe, dirigido por la Escuela y Agencia de Modelos Junior Vargas, es un evento, en el cual además se resalta la inteligencia y talento de las participantes en las categorías Teen y Miss.

Por su lado la participante del concurso que representara a Independencia, dijo, está preparada para el mismo y confiada en que conquistara el éxito.

“Con orgullo y valentía estamos decidida a ir tras mis sueños en busca de convertirme en la próxima Miss Belleza del Caribe 2022” dijo la joven modelo, al momento de visitar al Alcalde.

Noboa dijo tener mucha confianza en el certamen por lo que aprovecho para pedir el apoyo de los moradores de su provincia, la Región Enriquillo y el Suroeste, la que calificó, es una de las regiones más bellas del país, por sus playas, montañas y valles.