domingo, 8 de mayo de 2022

Neyba Informativo

Gobernadora Encabeza reunión Consejo de Desarrollo Provincial de Bahoruco.






Neiba, Bahoruco.- A fin de dar legitimidad a los proyectos presentados en reuniones pasadas, la Gobernadora Juana Cristina, encabezó una reunión con el Consejo de Desarrollo Provincial y así lograr el desarrollo de las comunidades de Bahoruco.
La reunión que tuvo lugar en la Gobernación Provincial, puntualizaron varios proyectos de suma importancia para esta provincia y el avance de la misma.
Por su parte, la representante del Poder Ejecutivo,
continuó resaltando el alto interés que tiene el Presidente Luis Abinader, con que nuestra provincia constituya con su función de desarrollo para con ésto poder establecer los planes de inversión en este territorio.
"Como lo he dicho anteriormente, finalizó la época de definir las acciones desde arriba, ahora todo se hará desde donde siempre debió hacerse, desde abajo, porque somos los que conocemos lo que en realidad nos afecta, pero también somos los que sabemos verdaderamente qué necesita nuestra provincia para avanzar; somos el Gobierno del cambio y creo que lo estamos logrando, dijo Juana Mateo.
Participaron en el encuentro, la Senadora Melania Salvador; los Alcaldes Iván Aristides Medina, de Villa Jaragua; José Dario Cepeda, de Neiba; Eudy Salvador, de Galván; Luis Milciades Montes de Oca, de Tamayo; el Director del Sub-Centro UASD Neiba, Franklin Soriano; el Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas; Andy De León, Issa Miguel Lama; en representación de la Fundación de Desarrollo a la Diversidad, Rosina Trinidad; entre otros.