viernes, 22 de abril de 2022

Neyba Informativo

NEIBA: Juramentan equipo municipal de proyecto presidencial Abel24

 


NEIBA: El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y Coordinador provincial de Campaña del proyecto Abel24, ex Senador Manuel Antonio Paula, juramentó la tarde de este viernes, el equipo coordinador de dicho proyecto para la provincia Bahoruco.

En nota de prensa remitida previo al juramento del equipo que tendrá a su cargo los trabajos de cara al proceso interno que se avecina en el principal partido opositor, Paula, destacó la calidad de la dirigencia que tendrá a su cargo de concretizar la victoria electoral interna y de cara al 2024.

Dijo, que la crema y nata de la organización política está con el movimiento presidencial Abel24 y en el proceso interno la proyección es aportar más del 80% de la militancia morada y de otras organizaciones que se han dispuesto aportar  a la causa, el voto para que Abel Martínez sea el candidato oficial y próximo presidente de la República.

Dijo, que si la realidad de la provincia y el país son comparadas, en cada demarcación, Abel esta en el corazón de las bases  del partido de la liberación dominicana y así será demostrado en el próximo proceso.

El coordinador provincial del proyecto presidencial Abel24, acuño una frase del histórico secretario de organización y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Don Lidio Cadet, de que el triunfo se logra cumpliendo con tres palabras, trabando, trabajando y trabajando, y este equipo tiene las botas puestas para buscar el voto donde quiera que haya que buscarlo y concretizar la victoria electoral de Abel a lo interno y en el 2024.

Equipo coordinador

1-Eris Pérez, coordinador municipal

2-Merkis Peña, Asuntos Electorales

3-Jaime Rosado, Encargado de organización

4-Anderson Reyes(Ucha), coordinador operativo

5-Gelizania Cuevas Perez, Encargada de Protocolo

6-Sumelkis Acosta, Redes Sociales

7- Asuntos de la Mujer, Mercedes Mella

9-Atila Perdomo, coordinador Sector Externo

10-Ludvino Peña Pérez, Asuntos Agropecuarios

11-Rafaelin Vargas, Asuntos Magisteriales

12-Franklin Del Valle, Asuntos Empresariales

13-Manuel Ernesto Paula, Asuntos de la Juventud

14-Nelsi Deni Vargas, Encargado de Transportación

15-Victor Morillo, Asuntos Municipales

16-Prensa y Propaganda, Emerson Peña

17-Actas y Correspondencia, Indira Carolina Ruiz

18- Asuntos Campesinos y Comunitarios, Calos Manuel Santana

-Joaquin Mella

-Julian Adela

-Papilin

-Hector González Sánchez