jueves, 14 de abril de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía adquiere válvulas y lleva solución a falta de agua potable a varios sectores.

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS: La Alcaldía en coordinación con la Sala Capitular de este municipio llevo la solución a una aguda problemática que afectaba a varios sectores del municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Para solucionar la problemática de la falta de agua, la alcaldía compró un juego de válvulas, por un valor de RD$134,550 pesos, más el alquiler de las maquinarias para cavar y colocar las tuberías, con las cuales se solucionó la problemática que por largo tiempo padecían, beneficiando a cientos de familias.

Con la  instalación y puesta en servicio de agua potable, que al decir de sus lugareños llevaban largo tiempo carecían del  vital líquido.

 

La puesta en marcha de  este plan de rescate de las tuberías por parte de la alcaldía, lleva el importante servicio de agua potable hasta sus hogares, una solución en las demandas de los servicios básicos que desde hacía muchos años estas personas venían reclamando.

 

Pérez, dijo que los sectores que se beneficiaran de los trabajos para llevar el preciado líquido son, La Picantina, el sector Los Guandules, la Q parte arriba, sector Hato Nuevo, y la calle Antonio Sosa.

 

El Ejecutivo municipal de Los Ríos, dijo que la instalación y puesta en servicio de este vital liquido, se constituye en una solución que lleva tranquilidad y mejora las condiciones de vida de los sectores beneficiados..