jueves, 7 de abril de 2022

Neyba Informativo

Francisco Méndez Batista, Igua, visita familias fueron afectadas por incendio; llama a la solidaridad.




POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO: El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Francisco Méndez Batista, Igua, lamentó los hechos en que dos familias perdieron sus viviendas con todos sus ajuares dentro, al ser consumidas por un incendio, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en el sector Alto de las Flores.

El dirigente político fue enfático en señalar que las familias afectadas, dos en total, necesitan de la solidaridad y de la mano amiga y de la solidaridad para poder recuperarse, ya que lo perdieron todo y están en la intemperie, ya que no pudieron recuperar nada, tras el voraz siniestro que consumió en llamas sus viviendas.

Tras manifestar que de manera personal y junto a la Diputada Olfanny Méndez, pondrá todo su empeño en apoyar a las familias afectadas, aportando y gestionando lo que sea posible para alivianar la situación en que se encuentran dichas familias.

Juan Encarnación Volquez, Luis Alberto Medina, Alida Medina Batista y Dairis Medina Figuereo, son los cabezas de las dos familias que resultaron afectadas por el incendio, y que hoy agradecen a Dios por contar con vida y el hecho de que algunos de ellos solo resultaron con quemaduras menores.

También el alcalde del municipio, Milciades  Montes de Oca, pidió la solidaridad de los comunitarios para ayudar a las familias Encarnación Vólquez y la familia Medina, los cuales perdieron todo en el fuego que consumió sus viviendas.

El siniestro

El siniestro se produjo en horas de las 8:30 de la mañana en el sector Alto de las Flores de Tamayo, los moradores alertaron a los bomberos de allí, decenas de curiosos se presentaron al lugar, mientras que algunos grababan el fuego con sus celulares y  otros trataban de sofocar el incendio en combinación con  los bomberos del lugar

.