miércoles, 16 de marzo de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía rescata Ambulancia, Pala Mecánica y transporte estudiantil.





BAHORUCO; La Alcaldía del municipio de Los Ríos dispuso el arreglo de una unidad de transporte estudiantil para ponerla a disposición de los estudiantes del municipio, de manera que puedan asistir a las diferentes escuelas del municipio, a recibir el pan de la enseñanza.

De igual forma, el Alcalde Aurelio Pérez, dispuso y ejecutó el rescate poniendo en reparación, la Pala Mecánica, que se utiliza para los servicios municipales, además, una ambulancia que debido a sus condiciones de abandono, no estaba dando el servicio a la población.

Sobre el rescate de ambos vehículos, el Ejecutivo municipal de Los Ríos, dijo que pone a disposición del municipio tres herramientas fundamentales para el desarrollo del mismo, ya que aportan a la salud, la educación y otros renglones del quehacer cotidiano del municipio.

Calificó, que el transporte estudiantil será dispuesto para que los niños del Barrio Nuevo construido a salida del municipio puedan acudir a los centros escolares   a recibir el pan de la enseñanza  sin mayores dificultades.

De igual manera, Pérez, dijo, que con la habilitación de la Pala Mecánica, se dará respuestas a las múltiples necesidades que ameritan del uso de dicha herramienta, con el cual además, se fortalece el parque vehicular de la alcaldía, mientras que la ambulancia está disponible para dar asistencia a cualquier necesidad de salud, para la que sea demandada.