jueves, 31 de marzo de 2022

Neyba Informativo

Liga Matías Díaz Matos dice todo está listo para el torneo de Beisbol Amateur Provincial pautado para el próximo sábado.




RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La Liga Deportiva Matías Díaz Matos, avanza en la organización del torneo de Beisbol Amateur provincial Bahoruco 2022, en tal sentido el dirigente deportivo y residente de la Liga, Melido Cuevas  valoró el aporte de los alcaldes, en tal sentido, llamo a los incumbentes a continuar apoyando dicho torneo.

Con excepción del equipo del equipo de la Descubierta, que será patrocinado por el señor Gregory Ramírez, los ayuntamientos han mostrado un gran nivel de empatía con el torneo, con el cual se han identificado y esperan sea exitoso para beneficio de la juventud de los municipios participantes y de los amantes del beisbol como disciplina.

El torneo esta dedicado en esta ocasión al extinto dirigente deportivo Frank Mendez,(Toño), motivado por los aportes de este al Beisbol y al deporte en sentido general.

En esta segunda versión del torneo organizado por la liga Díaz Matos, una serie de patrocinadores han reiterado su compromiso de brindarle su apoyo, entre estos, el Ministerio de Dehortes , la Federación Dominicana de Beisbol, la gobernación Provincial de Bahoruco, COOPACRENE,  INDESUR, El profesor Elifervo Herasme, el Diputado Rafael Cuevas.

Igualmente, el  Centro de Educación Popular, CIEPO, la Fundación Rafelo Almontes, Tony Bravo, la Duarte Diez, Labs Magic Music, Luisito el Canchachan chan, Ricardo Pérez, Jimmy Novas, Porfirio Méndez y Franklin Ferreras.

Los organizadores del evento, en la persona de Melido Cuevas, presidente de la Liga Deportiva, llamo a la población a darle su apoyo al evento pautado para iniciar el sábado 2 de Abril a las 2: pm , a la vez que garantizo, será un evento deportivo para la historia.