martes, 22 de marzo de 2022

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Alcaldía alcanza posición 14 de 158 municipios y numero uno de la Región Enriquillo; continua tendencia a posiciones cimeras.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Alcaldía de la Descubierta esta a puntos de colocarse entre los diez más importantes del Top Ranking  del SISMAP Municipal al colocarse en el ultimo corte en la posición 14 a nivel nacional, con una puntuación de 86.67 %.

Manteniendo un imparable nivel de ascenso, la alcaldía que mayores niveles de puntuación a mantenido en la Región Enriquillo, junto al municipio de Neiba, se posiciona en el corte, a solo cuatro alcaldías para entrar en el Top 10 del Ranking, donde se evalúan los diez más importantes de 158 municipios.

Sobre la efectividad de los indicadores y a partir de los resultados, el alcalde Pascual Pérez Benítez y el equipo de trabajo que le acompaña, dijeron,  sienten plena satisfacción por dichos resultados, gracias a un trabajo tesonero en equipo y donde se aplican los principios de transparencia que rige el sistema de monitoreo.

Dijo, que la gestión desde la alcaldía, mantiene un nivel de equilibrio y empoderamiento ya que el personal está comprometido, para hacer un trabajo cada vez mejor, donde impere la responsabilidad de cada uno, en hacer cumplir con eficiencia, eficacia, efectividad, transparencia, cada tarea asignada para lograr el posicionamiento.

Destaco el trabajo del equipo técnico, encabezado por Salvador Pérez, Adonis Ferreras Benítez  Jarol Pérez Cuevas,, del Concejo de Regidores y de el propio y la Vice alcaldesa Reina Ferreras,, de quienes dijo, día a día se esfuerzan en lograr posicionamiento para la alcaldía, en el marco de los parámetros que mide el Sismap Municipal.