domingo, 20 de marzo de 2022

Neyba Informativo

CABRAL: Laguneros continúan invictos en Torneo Nacional de Voleibol Superior, alcalde reitera apoyo a torneo.

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

CABRAL: El equipo los Laguneros de Cabral continúa su invicto y las perspectivas de coronarse campeones del Torneo superior que se celebran aquí son cada vez más evidentes y las posibilidades de vencer son cada vez más probables y es que se evidencia con la trayectoria invicta que han mantenido.

Sobre el particular, el Alcalde del municipio de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe) destacó la valentía con la que se ha manejado el equipo local, con la proeza de aun no perder el primer partido.

Además de patrocinar el torneo superior, la alcaldía de Cabral ha brindado todo su apoyo al equipo local, el cual representa a toda la región sur, con una histórica proeza de ganar los seis juegos consecutivos a los demás equipos de regiones participantes.

Reiteró, que la Region Sur y la población de Cabral debe sentirse orgullosa del equipo que le representa ante el torneo, ya que no solo el municipio, sino, la Región sur, brilla en el mapa deportivo sintiendo orgullo y júbilo por el talento de estos jóvenes atletas y de su manager Franklin Segura (chacón la roca), por el gran trabajo que han hecho en la justa deportiva.

En las palabras de motivación a propósito de uno de los encuentros, Ferreras, dijo que los jóvenes que componen el equipo de Cabral y toda esa pleya de jóvenes que dijo, visitan el municipio procedente de distintas regiones del país, que se han convertido en el toque de queda, son un verdadero ejemplo.

“Por eso están en las Redes Sociales, en la televisión nacional aportando alegría al país y a sus regiones que los siguen, sobre todo a esta región Sur y ha Cabral, dándoles el orgullo y el jubilo que representan y dando el sentido de pertenecía por ser el pueblo del deporte y del Voleibol” dijo Ferreras.

En las palabras de bienvenida, llamo a los presentes a sentirse a gusto y que sientan en Cabral, un pueblo caluroso y calido que los recibe y que está comprometido y obligado a darles el mejor trato.

“No importa qué lugar obtengan, por el hecho de estar presentes aquí, todos los deportistas han construido esta manifestación de júbilo y de orgullo nacional” aseveró.

El ejecutivo municipal de Cabral dijo, que Los Laguneros de Cabral, han colocando al municipio a más de ser el pueblo de las Cachuas, la mangulina y las tilapias a convertirse también en la cuna del Voleibol.

Los Laguneros de Cabral extendieron su invicto a seis partidos en la segunda parada del Torneo Nacional de Voleibol Superior.

Además del equipo los Laguneros que representan a la región sur, participan en  la Copa Nacional de Voleibol, el Distrito Nacional, Bayanaguana por Monte Plata en Representación de la Región Este, Santiago en Representación del Cibao y la Región norte.