martes, 29 de marzo de 2022

Neyba Informativo

Director Distrital dice desarrollo de la zona cañera no se detendrá; adquiere terreno para construcción de parque en Cuchilla.



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

BAHORUCO: El Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, dijo que el desarrollo de la zona cañera no se detendrá, ya que, al asumir la dirección de los destinos de la entidad, asumió el compromiso de apoyar a las comunidades en el proceso de su desarrollo.

 

Las palabras del Ejecutivo municipal en esos términos, fueron emitidas, en el momento que anuncio que la entidad adquirió los terrenos para la construcción de un parque de recreación en la comunidad de Cuchilla, cumpliendo así con el anhelo de los comunitarios de allí.

 

“Esta Gestión compró el terreno donde se construirá el parque de cuchilla, asumiendo el compromiso y el anhelo de los habitantes, que en este años tendrá la mano amiga del cabildo, que pondrá todo su empeño en ejecutar dicha obra” dijo Seleni.

 

Dijo, que la Junta Distrital también ya tiene el diseño y el  presupuesto de lo que denomina, será el corredor de la Salud o boulevard de Batey Tres, desde el sifón hasta conectar con la entrada o bienvenida del Distrito de El Palmar, la que, según el ejecutivo municipal, será la obra más exitosa de la actual gestión.

 

Sobre el programa de construcción de Aceras y contenes, dijo, que en los próximos días, la alcaldía estará interviniendo algunas comunidades de la zona cañera, con  obras de construcción de aceras y contene, para abrir nuevas calles en lugares que no existen.

 

Entregara obras en los próximos días

 

Sobre la construcción de obras en la comunidad de Batey Cuatro, el Director de la Junta Distrital de El Palmar, dijo que la entrada del Batey Cuatro y el Boulevard de la misma comunidad, serán entregados en los próximos días, a la vez que argumentó, que solo se espera culminar detalles de dichas obras, para ponerlas en manos de la comunidad transformando la mismas.

 

Dijo, que las obras y otras que se ejecutan marcaran un antes y un después de la comunidad de Batey Cuatro y que así sucesivamente, ira aportando en el marco del presupuesto a cada comunidad o de extremo a extremo de la demarcación, desde Batey Uno hasta Batey Cinco, para su desarrollo.