miércoles, 23 de marzo de 2022

Neyba Informativo

CONAPOFA y Centro Educativo Fe y Alegría imparten taller



 

MUNICIPIO DE VILLA JARAGUA, BAHORUCO, RD.- Los días 9 y 10 del presente mes de marzo del año en curso, el Concejo Nacional de Población y Famila (CONAPOFA) y el Centro Educativo Marie Poussepin Fé y Alegría, impartieron dos talleres por expertos en Sicología Clínica y Medicina en los grados escolares de primer y segundo ciclo del nivel medio de ese Centro escolar.
La ViceAlcaldesa Municipal de esta localidad Lic. Loyda María Santana Rivas, expresó que hizo posible dicho talleres con la colaboración de Aníbal Mendez Rivas, donde los temas impartidos por CONAPOFA fueron: EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
En ese mismo contexto, la ViceAlcaldesa Municipal Santana Rivas, dijo que los participantes agradecieron de forma muy especial a los expertos del Concejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) por tan majestuoso aporte a la sociedad Jaraguense, los agradecimientos también fueron al equipo del Centro Educativo Marie Poussepin Fe y Alegría.
Así mismo, los talleres de capacitación fueron impartidos por los expertos de CONAPOFA presidido por los señores: Bellanira Concepción Sánchez, Yohandrys Gómez, Yanira De Los Santos, Yokaira García, José L. Santana, Fidelina De La Cruz y Gustavo Peguero, donde expresaron que los talleres próximamente continuarán en los diferentes Centros Educativos de Villa Jaragua, Bahoruco.
La ViceAlcaldesa Municipal Loyda Santana Rivas, presidió el equipo de trabajo del Centro Educativo Marie Poussepin Fé y Alegría; aprovechando la ocasión, para agradecerle infinitamente al Lic. Obed Alexander Fabián Leonardo Director Ejecutivo del Concejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), Centro Educativo Marie Poussepin Fe Y Alegría y Yenifer Rivas Morillo (Orientadora).