miércoles, 2 de febrero de 2022

Neyba Informativo

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito en el tramo carretero Neiba, la Colonia.

 



 

POR RAMON ANTOMIO MEDINA

 

INDEPENDENCIA, RD. – Una persona resulto muerta y un herido, es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este martes en el tramo carretero Neiba-la Colonia Mixta de Duverge.

 

El fallecido es Rafael Cuevas Carrasco, residente en el municipio de Las Salinas Provincia Barahona, quien falleció tras recibir múltiples heridas, según diagnóstico médico emitido en el Hospital Jose Pérez de Duverge.

 

El hecho ocurrió, cuando la motocicleta marca Z3000, color rojo, sin placa, Chasis No. XPRPCM500EG000160, fue embestido por el Jeep marca Mitsubishi, color verde, placa No. G076276, el cual era conducida por el nombrado Sergio Jiménez, en dirección este oeste en la carretera Neiba-Cruce del indio, La Colonia, Municipio de Mella.

 

Tras el impacto el vehículo fue a parar a unos matorrales, salvando la vida su ocupante milagrosamente, aunque resulto con varias heridas.

 

El conductor del Jeep, residente en Elías Piña y el fallecido fueron atendidos en el Hospital Dr. José Pérez, del municipio de Duvergé, luego referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, donde Cuevas Carrasco falleció y Sergio Jiménez, se recupera de las heridas recibidas en la colisión.