miércoles, 2 de febrero de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía declara Dos días de Duelo por fallecimiento de Educador Estanislao Sena.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS: La Alcaldía de este municipio emitió la Resolución 002-2022, en la que declara dos días de Duelo municipal por el fallecimiento del Educador, profesor Estanislao Sena, cuya muerte enluta al municipio y deja un gran vacío en la sociedad riera.

La resolución emitida por el Concejo de Regidores, que declara los días jueves 3 y viernes 4 de febrero como días de duelo municipal, resalta que el ayuntamiento, como máximo órgano del municipio, está en la obligación de honrar la memoria de los grandes hombres y mujeres del municipio que con su partida dejan un vacio, por su obra y por el legado que estos dejan en la comunidad.

Resalta que el fallecimiento del educador, ha conmocionado sensiblemente el municipio por lo que el órgano y la alcaldía en pleno, honran la memoria del extinto, a la vez, que aprovechan para expresar su solidaridad a sus familiares  allegados en estos momentos tan cruciales y de dolor.

“Era de esos seres humanos con característica especial, solidarios, maestro de nuestro municipio y muy querido por todos” resalta el documento.

Con la medida, el Concejo de Regidores y el Alcalde dan cumplimiento a lo que establece la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, por lo que se acogen a dicha medida, en cumplimiento a sus atribuciones legales, resalta la Resolución firmada por Milton Yuberis, Presidente del Concejo, el Alcalde Aurelio Pérez, alcalde y Emmanuel Sierra Sena, Secretario del Concejo..