viernes, 25 de febrero de 2022

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital anuncia rescate de transporte estudiantil.

 

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Junta Distrital de El Limón, Jimani, anunció el remozamiento de una unidad de transporte estudiantil que lleva varios años en desuso y los problemas mecánicos que le mantienen inhabilitado desde hace varios años, que datan del 2011.

Al momento de anunciar el rescate del Minibús que era utilizado como transporte estudiantil, Eliazar Reyes Peguero, dijo,  que tomo la decisión pensando en la importancia de que los estudiantes que realizan sus estudios en Barahona y otros puntos de la Región, puedan contar con el servicio de dicho transporte, razón por la cual será rehabilitado con fondos de la alcaldía.

Tras autodenominarse el mejor aliado del desarrollo de la comunidad, dijo, que el mejor aporte que se le puede hacer es aportar al sector educativo y por esa razón, ha orientado en coordinación con  el Concejo de Regidores, en aportar al estudiantado con el rescate de la unidad de transporte que les permitirá movilizarse a las diferentes universidades.

Dijo, que el uso del transporte por los y las estudiantes universitarios del Distrito Municipal de El Limon, es un derecho, a la vez que dijo, una vez reparado y que lo entregue al patronato que lo manejara, se establecerán las normas  disciplinarias, y el respeto entre sus usuarios, para el cuidado del autobús por parte del personal que los conduce.

El Minibús será intervenido con el rescate en su interior, instalación de nuevo motor, pintura, cambio total de luces exteriores, entre otras facilidades, dijo Reyes Peguero.