martes, 22 de febrero de 2022

Neyba Informativo

Alcaldía de Neiba recibe Camión Compactador de Liga Municipal Dominicana, LMD

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Alcaldía recibió la tarde de este lunes un Camión Compactador, con el cual optimizará la recogida de los residuos sólidos, dijo el Alcalde José Darío Cepeda Medina, al recibir la nueva unidad, por parte de la Liga Municipal Dominicana, LMD.

Dijo, que con el mismo se agilizara la recogida de los desperdicios en los diferentes sectores del municipio.

Tras destacar que se convertirá en garante de que la unidad que se agrega al parque vehicular destinado a las labores de limpieza sea duradero en el tiempo, aprovecho para agradecer el acompañamiento de un equipo, que le ha permitido hacer una gestión inclusiva y transparente y que gestiona para optimizar los servicios a favor de la ciudadanía.

“Seguimos cosechando frutos de una gestión que cree en el trabajo integrado. Agradecidos de la Liga Municipal y su secretario Víctor De Aza por valorar nuestras buenas acciones como Alcaldía” resalta Cepeda Medina.

Dijo, que de manera paulatina y tal como se había propuesto, ha logrado mantener un frente abierto a la lucha contra lo que calificó un mal endémico, por las características propias del territorio, logrando el objetivo en el que se ha enfocado, mejorar la gestión de residuos sólidos en el municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

El Ejecutivo Municipal, quien estuvo acompañado de los Concejales Robinson Silfa y Robert Santana, agradeció la contribución que hace la Liga Municipal Dominicana en la actual gestión municipal, una iniciativa que dijo, contribuye en la lucha que libran los ayuntamientos en pos de optimizar la recolección de desperdicios y desechos sólidos en toda su dimensión.