lunes, 24 de enero de 2022

Neyba Informativo

EL LIMON: MIDEREC iniciara trabajos de remozamiento de Cancha deportiva.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia: El Ministerio de Deportes de la República Dominicana, MIDEREC, dará inicio a los trabajos de Remozamiento de la Cancha Kirverson Rosario de Distrito Municipal de El Limón,  Jimani, Provincia Independencia.

El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo agradecer la receptividad del Presidente Luis Abinader, ya que, terminada la obra será de gran impacto para la juventud del Distrito Municipal de El Limón.

Los trabajos de remozamiento de la cancha, forman parte de las gestiones encaminadas por el Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero y gracias a la disponibilidad del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, vía el Vice Ministro Kennedy Vargas, de quien dijo, realiza una excelente gestión.

Tras el anuncio del inicio de los trabajos, Reyes Peguero, resaltó el compromiso de las autoridades de Deportes, sobre todo el papel del Vice Ministro Kennedy y su grado de responsabilidad, en su rol de coordinar, supervisar y evaluar las políticas estratégicas del Ministerio en la Región Sur.

“Estamos infinitamente agradecidos por el grado de receptividad que ha asumido el gobierno, tras hacer manifiesto el interés en mejorar las condiciones de las estructuras que como la principal cancha, del Distrito Municipal aportan también al fortalecimiento del deporte y al bienestar de la juventud de la comunidad” dijo Reyes Peguero.

.