sábado, 22 de enero de 2022

Neyba Informativo

Ayuntamiento de Neiba reconoce trayectoria evangelística de Pastor Ezequiel Molina Rosario.

 

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Ayuntamiento de este municipio, reconoció la trayectoria del evangelizador Ezequiel Molina, mediante la resolución municipal No. 03-2022, en el marco de un multitudinario evento evangelistico  realizado la noche de este viernes.

“El Concejo Municipal, reconoce al Pastor Ezequiel Molina Rosario por sus más de 60 años de labor pastoral dedicado al servicio del Reino. Por su trayectoria de Atalaya, quien ha institucionalizado la Concentración Evangelistica Nacional  cada 1ro de Enero, reuniendo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a mas de 80 mil Cristianos Evangélicos provenientes de todo el país” resalta.

En el mismo, reconoce además, el hecho de ser el pionero en el evangelismo a través de la Radio, por la emisora Vos Evangélica Nacional (VEN), que se transmite en los 200 AM en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la Gran Concentración Evangelistica “Noche de Salvación” llevado a cabo el pasado 21 de Enero, con la coordinación de la Asociación de Pastores Evangélicos de Neyba, frente a la Casa Cultural de Neiba, donde estuvieron presentes los Pastores Evangélicos de Neiba junto a su feligresía.