miércoles, 15 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: Alcaldía continua ascenso en Sistema de Monitoreo, SISMAP Municipal; se situa en primer lugar en la Region Enriquillo.

 


NEIBA: La alcaldía de este municipio continúa su ascenso y avanza en su ascenso a las primeras posiciones, según  los resultados obtenidos en el corte correspondiente al actual trimestre, en el Sistema de Monitoreo, SISMAP municipal. 

Neiba ocupa la posición número 21  de 158 municipios que son medidos con una puntuación en 87.14 en el Ranking, que lo sitúa como el primero o más sobresaliente de la Región Enriquillo, seguidos de Jaragua y la Descubierta, quienes mantienen supremacía junto a Neiba, con puntuaciones entre 86.14% y 84.14 % respectivamente.

Tras las mediciones divulgadas ayer, el municipio cabecera de la provincia Bahoruco, muestra su perfil ascendente, el cual podría continuar mejorando, una vez colgadas las evidencias que dan paso a las mediciones que concluyen este miércoles 15 de Diciembre.

Sobre los resultados, el Alcalde José Darío Cepeda Medina,, dijo que continúa trabajando de manera coordinada junto a un equipo de servidores que da seguimiento desde la Alcaldía, a los requerimientos que demandan los trabajos que hay que realizar para lograr el posicionamiento.

 Se mostró optimista en el sentido de que el esfuerzo desplegado por el Cabildo para mejoría de su municipio, el cual dijo, dará los frutos, que aseguró, aplicará en un gran conglomerado social que necesita de los beneficios que se obtendrá, producto de la gestión, reflejado en un esfuerzo por hacer  una gestión inclusiva.

 

Cepeda Medina, destacó el impacto que tendrá para el municipio, lograr las metas, sobre todo, los resultados obtenidos en el sistema de medición con los cuales se fortalece la gestión pública local desde una visión integral, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión de Recursos Humanos, entre otros factores.