miércoles, 15 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Municipal y Fundación pintan murales que resaltan aspectos socio-culturales.

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Junta Municipal de El Limón en coordinación con la Fundación Apoyando Juntos, embelleció con la instalación de  varios murales, la parte externa de la Pared del Liceo  Máximo Gómez del referido distrito municipal.

La intervención de las Paredes del plantel con la instalación de murales, forma parte de un proyecto que implementa la Junta Municipal y la Fundación que dirige el joven Alan Junior Reyes y que coordina el Maestro Alcibíades Novas.

Sobre la jornada, Eliazar Reyes Peguero, dijo que se está implementando este novedoso programa, para embellecer los distintos sectores del Distrito Municipal, pero también proyectaremos la cultura y el folclor se integren a estas jornadas de embellecimiento.

 En el mismo, los artistas del pincel plasman pinturas alusivas a aspectos socioculturales y que destacan el perfil socioeconómico, costumbres y flora y fauna del Distrito Municipal de El Limón.

Como forma de embellecer y brindar colorido a la comunidad, la Junta Distrital y la fundación que dirige Alan Reyes, continuará aplicando el arte en otros espacios que puedan ser utilizados para exponer este tipo de arte que dicho sea de paso, embellece a la comunidad.