jueves, 16 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Euclides llama al PLD enfrentar difamaciones de sus adversarios

 


SANTO DOMINGO.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó que los propios adversarios del oficialismo son los que están desarrollando la campaña para que esta organización política vuelva a gobernar el país.

El abogado y catedrático universitario habló en un acto celebrado en la parte frontal de la casa nacional del PLD, con motivo del 48 aniversario de este partido.

Calificó a su fundador, Juan Bosch, como el único político en llevar dos partidos al poder.  “El profesor  tenía la concepción básica de lo que era un gran organizador en términos políticos y de la dirección de un gran colectivo, como es hoy día el PLD.

A su juicio, en el caso del partido morado, es el que más ha impulsado la infraestructura y la economía de la República Dominicana.

PIDE LIBRAR LUCHA

Gutiérrez Felix admitió que esta entidad está en un momento difícil y recomendó a sus miembros que, al tiempo en que analicen y corrijan errores, libren la lucha contra los adversarios que tratan de dañar al peledeísmo.

Argumentó que en política “la pelea es peleando contra los mentirosos, difamadores e ignorantes fundamentalmente”.

junto a Gutiérrez Félix estaban Temístocles Montás, Cristina Lizardo, Alejandrina Germán, Melanio Paredes, Margarita Pimentel, José Ramón Peralta, Karen Ricardo, Alexis Lantigua y Radhamés Camacho, todos miembros del Comité Político y una nutrida representación de miembros del Comité Central.

No estuvo presente Danilo Medina, presidente del partido y expresidente de la República.