domingo, 19 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital dona equipo audiovisuales, mascotas y mascarillas a Escuela del sector Las 100.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON: El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, hizo entrega de varios artículos a la Escuela de Básica del sector Las 100 del referido distrito municipal.

Tras hacer la entrega, el director Distrital destaco que la entrega de equipos de audio visuales, que incluye una Televisión Plasma y un equipo de sonido (Bocinas) con la cual podrán realizar sus actividades sin mayores inconvenientes.

Además de los equipos, el Director de la Junta Distrital de El Limón, hizo entrega de 300 mascotas para entregársela a los  estudiantes, igualmente 300 unidades de Mascarillas para la prevención del Covid.

Con la entrega de las herramientas la Junta Distrital hace un importante aporte a la educación y al estudiantado de la Escuela del sector las 100 del Distrito Municipal de El Limon, tal y como lo ha hecho siempre qu se le ha requerido con los más sectores de la comunidad.

Las herramientas y los materiales fueron entregados por Yomer Pérez, quien estuvo en representación del Alcalde, Eliazar Reyes Peguero, a las autoridades del plantel educativo, que acoge a una gran cantidad de alumnos del Distrito Municipal de el Limon.