jueves, 2 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Concluye primera fase Festival Deportivo Navideño; el viernes comienza la segunda.




Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco. La Zona 1,  se alzó con el triunfo en el Voleibol,  mientras, la 2, , logró coronarse con la el Baloncesto,  en la primera fase del Festival Deportivo Navideño, este municipio cabecera.


La Zona 3, triunfo con la disciplina  Sóftbol,  en tanto, la Zona 4, resultó gananciosa en Béisbol;  Los 4 equipos ganadores recibirán un premio, cada uno,  25 mil pesos, el próximo viernes a las 4 de la tarde.


Ese mismo día, iniciará la segunda fase del festival, entre los equipos que ganadores en cada uno de los municipios de Bahoruco, informó cel Director Provincial del Ministerio de Deportes,  José Mercedes Acosta.


Esos juegos provinciales, se estarán desarrollando durante todo el fin de semana y los equipos ganadores recibirán un premio de 50'mil pesos, cada, para luego participar, en Barahona, en los juegos regionales, que constituyen la tercera del festival deportivo.


*Solicitamos a las autoridades, que así como apoyaron al inicio, que nos apoyen en la segunda fase hasta concluir con los juegos", expresó José Mercedes Acosta.


De igual forma, el funcionario, llamó a los deportistas a continuar con el bien comportamiento, porque, no solo se trata De la fiesta del  músculo,, sino también,  de la concordialidad.


"El Presidente de la República, Luis Abinader, así lo quiere, que los recursos sean invertidos en cosas positivas porque el propósito no es sólo incentivar el deporte sino también incentivar la economía", dijo.