jueves, 2 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

INDEPENDENCIA: COOPADOMU lleva feria de electrodomésticos a empleados municipales de la Descubierta.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: La Cooperativa de la Federación Dominicana de Municipios, COOPADOMU, llevo su gran feria de electrodomésticos del fin de año a este municipio fronterizo, donde los empleados municipales tendrán facilidades de obtener sus artículos sin inicial a 12-18 y hasta 24 meses para pagar.

Sobre la Feria el Alcalde de la Descubierta, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, llamo a los empleados de la Alcaldía a brindarle el apoyo y adquirir los electrodomésticos y enseres del hogar que ponen a su disposición desde el pasado martes hasta este jueves.

Desde el pasado 30 de noviembre, los empleados municipales participan de la gran feria,  donde se exponen todo tipo de electrodomésticos a créditos, ya que el objetivo fundamental es proveer a las familias de los empleados y darles la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de los artículos que se les ofertan con facilidades de crédito.

Entre los artículos que se exponen figuran Neveras, estufas, televisores Plasmas, bocinas, licuadoras, juegos de aposentos, camas, equipos de música, lavadoras, abanicos, entre otros artículos, para favorecer a los empleados municipales, que no pueden acceder a las financieras y otra entidades crediticias.

La Cooperativa de empleados de la Federación Dominicana de Municipios (coopadomu), lleva la gran feria de electrodomésticos que realiza en épocas especiales del año, sobre todo en Navidad y el Día de las Madres, a las diferentes regiones como forma de que los empleados de los ayuntamientos, también sean favorecidos de los precios y facilidades que otorga dicha cooperativa.

Además de las ferias de electrodomésticos, la entidad crediticia de los empleados municipales, también otorga préstamos para financiar el iniciar de viviendas, vehículos o solares, si mantienen un salario mensual de entre cuatro y diez mil pesos.

 

 

 

.