martes, 9 de noviembre de 2021

Neyba Informativo

POSTRER RIOS: Alcaldía inicia trabajos de electrificación del sector Barrio Nuevo

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: El Alcalde por este municipio de Postrer Ríos, Juan de León Matos, inicio los trabajos de electrificación del sector Barrio Nuevo, acción con la cual la alcaldía hace un aporte encomiable en cuanto a la seguridad, al referido sector de este municipio.

Los trabajos realizados en el marco del Presupuesto Participativo, contemplan además, el cableado, la instalación de Postes y posterior alumbrado, dijo León Matos,  quien valoró la obra y el impacto que esta tendrá en los moradores de Barrio Nuevo y sectores aledaños a la Calle Mella, por donde iniciaron los trabajos.

Tras resaltar la obra, el Ejecutivo Municipal de Postrer Ríos, dijo que en esta gestión se ha enfocado en ejecutar obras, que favorecen sobre manera, a la población ya que se trata de soluciones a servicios, que como la electrificación de los diversos sectores y el restablecimiento del servicio de agua potable, impactan muy positivamente en el cambio de vida de la gente.

Dijo, que ha realizado diversos acuerdos con instituciones con la finalidad de mejorar los servicios que reciben los munícipes, que se han basado en rescatar los servicios, remozar las infraestructuras  que fortalezcan los nexos entre la comunidad y la alcaldía para beneficio de todos.

Destaco, que continuara trabajando  para dejar totalmente iluminado cada sector del municipio de Postrer Rios,  e indicó que su gestión ha desarrollado un plan educativo para que los munícipes, sobre todo los jóvenes de su demarcación, tengan mejores espacios de oportunidades.