lunes, 8 de noviembre de 2021

Neyba Informativo

La minera Belfond Enterprise aportará 5 mil dolares para el Torneo de Baloncesto de Barahona




BARAHONA:  La minera Belfond Enterprise, aportará 5 mil dólares a la Asociación de Baloncesto la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), para la realización de la  versión XXX  del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de esta ciudad.


Mediante una carta compromiso entregada por el director de Relaciones Social Corporativa de la empresa Eduardo Ramírez, al presidente de ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico), se hace contar el aporte como copatrocinador del torneo.


La minera Belfond Enterprise explota carbonato de calcio, en la loma de Las Filipinas y realiza acciones de responsabilidad social y comunitarias en diversas comunidades de esta provincia.


Torneo superior


Se recuerda que para el viernes 12 de este esta programado el inicio En la justa deportiva participarán los conjuntos Cacique Enriquillo, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, La Unión, Los Cachorros y Santa Cruz, los equipos tienen derecho a dos refuerzos uno U-25 y otro categoria libre.


El comité organizador del torneo esta presidido por el presidente del Instituto Duartiano y ex Juez del Tribunal Constitucional (TC), Wilson Gómez Ramírez.


También el empresario Fredy Vargas Matos, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos Pérez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.


La entrada a los partidos es de 100 pesos, donde se jugara los días viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos en doble cartelera a partir de las 11 de la mañana y una de la tarde.


La seguridad del torneo esta garantizada con la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes y se ha formado un equipo de seguridad de 15 personas.


Las reglas del torneo incluirá un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.