jueves, 2 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital entrega cheque como aporte a torneo deportivo.



EL LIMON: El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero,  hizo entrega de un cheque por un monto de RD$ 10,000,00 pesos a la liga deportiva Cesar Pérez de ese distrito municipal, como aporte a un juego amistoso, donde verán acción viejas glorias del Beisbol de ese distrito municipal.

El encuentro deportivo, forma parte de las actividades que se están desarrollo en el marco de las actividades pro-fiesta patronal en honor a nuestra señora de Los Remedios

El  juego será dedicado al atleta Héctor Sánchez,(Undi) y se rememora al Equipo campeón de los Primeros Juegos  Solidaridad Jimaní 2005.

El Director Distrital, Eliazar Reyes Peguero, dijo, que ell Aporte es de suma importancia ya que será dedicado a la  comprar un Juego de Uniforme y llevar a cabo dicho Torneo deportivo ya que es de vital importancia para esta comunidad la creación de espacios de diversión sana para que nuestra juventud pueda recrearse en un ambiente sano.

“Creemos firmemente en la máxima, “Cuerpo y Mente Sana” para que nuestra Juventud pueda hacer vida sana. Por lo que confiamos plenamente en el deporte y aportamos al mismo” dijo Peguero.