miércoles, 1 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital aporta recursos para celebración de actividades religiosas.


 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Independencia.- : A propósito del inicio este miércoles de las actividades religiosas por motivo de las Patronales en honor a nuestra señora de los Remedios, la Junta Municipal del Limón, entrego en calidad de donación, un cheque por un monto de RD$ 20,000, pesos a la Iglesia Católica aquí.

El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, entrego los recursos a feligreses, miembros de la comunidad cristiana comprometidos con las actividades religiosas que se estarán desarrollando en el marco de las fiestas patronales, dedicadas a la Patrona de la comunidad.

Desde este miércoles, la feligresía acude a rendir culto a la patrona, tradición que a través de los años, se ha mantenido en la comunidad, la cual recibe a cientos de personas de diferentes puntos de la región.

Se recuerda que el Director de la Junta Distrital de El Limón, llamo a los feligreses a acudir y darle el apoyo a las actividades que estará realizando la comunidad cristiana, con la debida protección para evitar el contagio del Covid- 19.