miércoles, 29 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

Director Distrital saluda informe favorable a Resolución de Valentín Medrano, que busca asfaltar vías internas de El Limón.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero,  saludó la iniciativa de la Comisión de Obras Públicas, tras esta  rendir un informe favorable, de la Resolución de la autoría del Senador Valentín Medrano, que solicita al presidente de la República, Luis Abinader, en la cual ordena el asfaltado de las Calles del distrito municipal.

Tras el informe favorable de comisión de Obras Publicas del Senado, el Ejecutivo municipal, saludó la iniciativa, en el sentido de que, igual que el representante ante la Cámara Alta por Independencia, la obra es de alta valoración para él como representante del gobierno local, y para la población en su conjunto, que anhela la obra.

La propuesta legislativa que busca ejecutar el asfaltado de las vías del distrito de El Limón, de la autoría de Medrano, motiva que dicha iniciativa sea abrazada por todos, por lo que llama a unir esfuerzos de los demás sectores, para hacer realidad el mas anhelado sueño de los limonenses.

Agradeció el esfuerzo y dedicación del Senador Medrano, a la vez que resaltó el empeño del presidente Luis Abinader, en cambiar las condiciones de vida de toda una comunidad, y por el gran esfuerzo de trabajar para desarrollar el país.

“Gracias Senador Valentín Medrano, por  su esfuerzo  en pro de ayudarnos a gestionar la tan anhelada obra como es el asfaltado de las Calles de este Distrito Municipal y al residente de la República a quien motivamos para que se haga esta importante y necesaria obra” dijo Reyes Peguero.

El Director Distrital de El Limón, califico de hecho esperanzador, el hecho de que, tras el conocimiento de la iniciativa, se dé un voto favorable, lo que, dijo, llena de alegría y esperanza a toda la comunidad.

Resta en lo adelante empujar la iniciativa y acompañar y apoyar en el marco de lo posible al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para el proceso que conlleva para hacer posible el asfaltado de vías internas del distrito municipal El Limón” aseveró.

 

 

.