lunes, 9 de agosto de 2021

Neyba Informativo

Comunicador Alex Aquino Recomienda dar $ 15,000. pesos de incentivos por la recuperación de cada armá.




Santo Domingo-  El comunicador Alex Aquino  sugirió esta mañana al ministro de interior y policía Jesús Vásquez Martínez ( Chuz) entregar un incentivo por valor de 15,000 pesos por cada armá recurada, el llamado lo hizo  el canal Hilando fino TV en el programa DEBATES DE IDEAS que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am .



Aquino dijo   esperamos que con esta medida los  crímenes que se están dando en el país puedan parar , de igual manera manifestó, que aunque el plan es de tres etapas ya es hora de poner mano dura, porque están ocurriendo muchas cosas en República Dominicana , puso como ejemplo las muertes de tres dominicanos  en San Carlos la madrugada de este sábado   , también recordó  las  muerte de 6 personas en higuey.



Expresó que  que si este plan de seguridad no incentiva a los policías y otros actores " FRACASAREMOS  ", el incentivos a los militares y policías  sería una buena opción para la recuperación de armás,  así el país volverá a recuperar la paz   de los ciudadanos.



“ Nosotros debemos recuperar la confianza de todos los dominicanos en materia de seguridad y entiendo que es un buen plan de incentivar y motivar lo que recuperen las armas.



AQUINO enfatizó que si las cosas siguen como van.



 ALGO ANDA MAL.