domingo, 18 de julio de 2021

Neyba Informativo

PATRONALES EL PALMAR: Junta Distrital patrocina torneo de Softball, Domino y Batón Ballet.

 



 





EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar patrocinó varias actividades  culturales y deportivas, en el marco de  fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen que se desarrollaron durante el fin de semana que transcurre.

En un torneo en el que participaron los equipos de Softbol y los Guaraguaos de El Palmar, los moradores de la comunidad y visitantes de comunidades aledañas, disfrutaron del torneo que en el que vieron acción los referidos equipos, desde el viernes, sábado y este domingo cuando concluyen.

En el marco del torneo de Softball, el Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni,  inicio el mismo con el lanzamiento de la primera bola con que dejo iniciado el torneo, donde manifestó que continuara apoyando cada renglón de la cotidianidad, sobre todo el deporte.

En el marco de las actividades en honor a nuestra señora del Carmen, la Junta Distrital de El Palmar patrocino también  un torneo de Domino, donde los equipos participantes recibieron premios en metálico, sobre todo, los ganadores del 1er, 2do y tercer lugar, como motivación a la disposición de llevar entretenimiento sano a los lugareños.

En el aspecto cultural, la Junta Distrital patrocinó la presentación de dos Batton Ballet  con los cuales fueron deleitados los presentes a las actividades en honor a la patrona del Palmar, durante los días jueves y viernes.

En el marco del lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurados los juego de softball en el estadio del palmar, dijo que desde la entidad continuara apoyando las actividades como de costumbre, como lo ha venido haciendo con, cada uno de los sectores. “Continuaremos apoyando siempre todas las iniciativas de nuestro pueblo” dijo.