viernes, 18 de junio de 2021

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Alcalde llama a población a vacunarse en la jornada masiva que se desarrollara este fin de semana.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA, LA DESCUBIERTA, Independencia.- El Alcalde del municipio de la Descubierta, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, llamo a los munícipes a cumplir con su deber como ciudadanos y acudir a vacunarse en la jornada que implementara el gobierno del Presidente Luis Abinader durante todo este fin de semana.

A propósito de una jornada de apoyo al plan masivo de vacunación ejecutado por la alcaldía, que incluyó un llamado a través del perifoneo que recorrió y que continuara recorriendo los diferentes sectores del municipio de la Descubierta y Bartolomé, Pérez Benítez, dijo que augura el éxito  de la jornada que será vital para detener  el curso de la pandemia.

Al momento de instar a la población a vacunarse, el alcalde municipal, llampo a la sociedad de la Descubierta en su conjunto, a darle el apoyo a las autoridades, sobre todo al Ministerio de Educación, entidad dijo, tendrá la responsabilidad de vacunar y desde donde se coordinaran todas las acciones para llegar a las masas y garantizar el éxito y vacunación de la mayoría de la población.

Sobre la jornada

La jornada se iniciará oficialmente a partir de las dos de la tarde, con un acto en los salones del Casino del Municipio cabecera de Jimaní. Y de forma simultánea en los centros de Duvergé, Mella, Postrer Rio, La Descubierta y Cristóbal.

Al igual que en los centros de Los Bateyes, Angostura, La Colonia, Vengan A Ver, Puesto Escondido, El Limón, Tierra Nueva, Boca de Cachón y El Guayabal.

La jornada forma parte de la Vacunación de la región Sur, que está bajo la dirección de varios funcionarios del gobierno, bajo la responsabilidad del ministro de Educación doctor Roberto Fulcar.