domingo, 23 de mayo de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: Policía y ERD detienen tres personas e incauta armas blancas en operativos en Cerro al Medio y Galván.

 


NEIBA: La Comandancia de la Policía Nacional  de este municipio de Neiba, llevó a cabo un operativo en el municipio de Galván y la sección  Cerro Al Medio donde fueron decomisadas varias armas blancas y arrestados  varias personas que presentaron un perfil sospechoso.

En el operativo, realizado por instrucciones del Coronel Lic. Llean Elías Matos Mancebo, los agentes, Miembros de la Preventiva, Dicrim, de esté Departamento, al igual que Miembros del Ejercito de República Dominicana, E.R.D.,  encabezado por el Mayor Clineo Díaz Santana, procedieron a realizar las pesquisas en varios locales de expendio de bebidas alcohólicas.

En el operativo fueron detenidas tres personas  que presentan perfil sospechoso, además, cuatro (4) armas blancas, quince (15) bolas de billar, tres (3) tacos, al igual que once (11) bolitos de juego de billar.

En el operativo, los participantes orientaron a los dueños de Bares para que cumplan con las medidas y tomen las precauciones indispensables para prevenir el contagio del covid-19, manteniendo el distanciamiento social, uso de las mascarillas, entre otras medidas.