viernes, 14 de mayo de 2021

Neyba Informativo

Llamado a Licitación Pública CONSTRUCCION DEL BOULEVARD DE BATEY 4

 


Llamado a Licitación Pública

CONSTRUCCION DEL BOULEVARD DE BATEY 4


Nombre del País: República Dominicana 

Nombre del Proyecto: Remozamiento de la entrada de Batey 4 


Título del Llamado: Construcción de Parada de Buss, Stand de Bienvenida y paisajismo.


1. Este llamado a licitación se emite en Periódico digital. 


2. El Proyecto de Apoyo al cambio de rostro de nuestras comunidades, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para: 


Lote Único: Aire Acondicionado de precisión de 9 toneladas 

Cantidad: 2 unidades 

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas. 


4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de esta licitación, así como solicitar un juego de los Documentos de Licitación, en la dirección electrónica indicada al final de este llamado. 


5. Los requisitos de calificaciones incluyen: Requisitos clave técnicos, financieros, legales y otros. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 


6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10:00 a.m. del miércoles 31 de marzo de 2021. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 10:30 a.m. del 31 de marzo de 2021. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. 


7. La dirección (Las direcciones) referida(s) arriba es 


Proyecto Remozamiento de la entrada de Batey 4. 

Atención: Ayuntamiento Munc, de El Palmar.  

Ciudad: Neyba 

País: República Dominicana 

Teléfono: 829-432-7654