viernes, 7 de mayo de 2021

Neyba Informativo

Alcaldia de Vicente Noble sustituye muros por reductores de velocidad.




VICENTE NOBLE: La Alcaldía municipal continúa con el programa de señalización, colocación y sustitución de muros por reductores de velocidad en la entrada, dentro y en la salida de la comunidad.



El ejecutivo municipal Domingo de los Santos (Savin) expresó que se han visto en la necesidad de instalar cuatro reductores más en la vía principal, por que hay chóferes del transporte público, privado y motoristas, que no están respetando los instalados principalmente.



Además dijo que no respetan ningunas de las señalizaciones que fueron colocadas en la doble vía, lo que resaltó que en varias ocasiones Guaguas pasajeras tanto de Neyba como de Tamayo y Vicente Noble, bajan en la vía opuesta para equivar los reductores y para evitar accidentes decidimos colocar en ambos lados".



Savin resaltó que el área de los edificios ya es una zona residencial y que hay muchos niños, adultos mayores de edad, que tienen que pasar la doble vía y estos conductores no tienen control de la velocidad.



Hizo un llamado a la empresa de transportes, a los mismos conductores, para que de una vez por toda respeten la señalización y los reductores de velocidad, para que cuando entren al pueblo especialmente en la doble vía, lo hagan con precaución, y sobre todo deduzcan la velocidad.



Los nuevos reductores que sustituyen a los muros fueron instalados frente de los Edificios (nuevo), en la casita madrileña (nuevo), Brazo largo (sustitución) y 


frente al colmado de Antonia (sustitución).



La colocación de la señalización está bajo las responsabilidades del Ingeniero Pablo Alexis Ferreras Peña.



Destar que en días pasados a esta comunidad se presentaron miembros de las oficinas del INTRANT, quienes se comprometieron con la alcaldía municipal de Vicente Noble de instalar varios semáforos en puentos específicos, después de haber depositado diversas solicitudes.



Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento municipal de Vicente Noble JPPB