lunes, 12 de abril de 2021

Neyba Informativo

(VIDEO) Un oficial es abatido a quemarropa por traficante de droga hispano en EEUU

 


Fueron difundidas las imágenes del momento en que Un traficante de drogas de origen hispano mató a quemarropa a un a un oficial de policía cuando este le ordenó una parada rutinaria, en un hecho ocurrido en Nuevo México, Estados Unidos, y que fue captado en cámara.

Imágenes muestran al criminal Omar Félix Cueva, de 39 años, saliendo del lado del conductor de su camioneta Chevrolet con un rifle estilo AR-15 antes de dispararle un tiro al oficial de Nuevo México, Darrian Jarrott de 28 años, quien cayó al suelo, así que Cueva se acercó a él y le disparó quemarropa.

El incidente ocurrió en la Interestatal 10 en dirección este entre Deming y Las Cruces después de que Jarrott detuvo a Cueva, tras notar que sus ventanas estaban teñidas, reportó DailyMail.

VIDEO: El Diariony.com 

Después de caminar hacia la ventana del lado del pasajero de la camioneta de Cueva, las imágenes muestran al oficial, de acuerdo al diariony.com diciendo cortésmente: “Buenas tardes, señor. Mi nombre es Darrian Jarrott. Soy de la Policía Estatal de Nuevo México. El motivo de la parada es que el tinte de la ventana es demasiado oscuro”.

Cueva luego murmuró algo inaudible: el video de la solapa y la patrulla publicado por la policía muestra a Jarrott, padre de tres niños pequeños cuya pareja estaba embarazada en el momento de su muerte, que le dijo: “Sí, ¿te importa si abro la puerta? O si quieres bajar más la ventana”.

En una breve conversación que duró alrededor de tres minutos, el oficial le preguntó si Cueva tenía seguro, a lo que respondió “sí”, y confirmó su nombre, antes de pedirle al delincuente que se acercara a su patrulla para que pudiera realizar los registros de control.

Cueva abrió su puerta, momento en el que Jarrott se dio cuenta de que llevaba un rifle y le preguntó: “Tienes un arma de fuego, ¿te importa si te la quito, por mi propia seguridad?”

Luego, el oficial dijo: “Vamos a mi vehículo, está bien”, momento en el que Cueva sale del asiento del conductor sosteniendo el rifle, que Jarrott no pudo identificar porque su visión está bloqueada por la camioneta.

Mientras ambos hombres caminaron lentamente en paralelo hacia la patrulla, Cueva de repente sacó el rifle, mientras que Jarrott antes de ser atacado gritó : “Oh mierda”.