martes, 13 de abril de 2021

Neyba Informativo

Roban 42 galones de miel de abeja a cooperativa de Puerto Escondido en Duvergé

 


DUVERGE, Independencia: La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Productores de Puerto Escondido (COOPROASPE), denunció el robo de aproximadamente 42 galones de miel.


El presidente de la cooperativa, José Almonte, quien a la vez es alcalde pedáneo de Puerto Escondido hizo la denuncia en nombre de la entidad y agregó que ya depositaron ante la fiscalía la querella en contra de varias personas, incluso, de un militar quien le incautó la miel al supuesto perpetrador del robo y que en vez de reportarla a sus superiores, la vendió más adelante; pero, recuperaron una parte de lo robado, como muestran las imágenes abajo mostradas.

Aseguró que llevará este caso hasta las últimas consecuencias, ya que están cansados de estas acciones en perjuicio de la entidad.

Las informaciones brindadas por Almonte, revelan que la persona que robó la miel de la cooperativa, aparentemente es la misma que cortó la mata de aguacate de Domingo Mercedes (Mingo, Miguel "Cascú"), (cuyo video transmití en vivo hace una semana), para robar un panal de miel que allí había.