lunes, 12 de abril de 2021

Neyba Informativo

Liga Deportiva Matias Diaz Matos inicia con exito, torneo provincial Amateur de Beisbol

 


JARAGUA: La liga deportiva Matías Matos inicio con éxito el pasado sábado, el torneo de
Beisbol Amateur provincial, en el que participan cuatro equipos y el equipo  del municipio de la Descubierta como invitado.

Tras agradecer el apoyo brindado por el público amante del beisbol, Melido Cuevas, quien hablo a nombre de la liga deportiva, dijo que en el primer juego celebrado el sábado, se enfrentaron los equipos de Los Ríos y Jaragua, imponiéndose este último  7 carreras por cero.


Mientras que el segundo día, en el primer juego, el equipo de la Descubierta venció al equipo de Neiba 7 carreras por 4; en un segundo partido, la Descubierta venció al equipo de Las Clavellinas 13 carreras por cero.

El torneo continuara el próximo sábado según el calendario, el equipo de Villa Jaragua visitara a Neiba, en un juego se espera sea de los más reñidos según las expectativas.

El torneo fue dedicado al ex jugador de beisbol Chino Méndez, quien fue homenajeado con un reconocimiento por parte de la Liga deportiva, por sus aportes al beisbol en el municipio de Jaragua.

 

El Presidente de la Liga Deportiva, Melido Cuevas, llamó a la población de la provincia Bahoruco, a continuar brindando el apoyo a dicha actividad ya que con el mismo se busca mantener en el seno de la población el beisbol como el deporte que provoca sensación en los amantes del buen beisbol.