lunes, 12 de abril de 2021

Neyba Informativo

EDESUR corrige avería afectaba tres sectores del municipio de Villa Jaragua.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA, VILLA JARAGUA: Brigadas de Edesur solucionaron una avería que denunciaron comunitarios y que afectaba a tres sectores incluyendo el Barrio el Palenque de este municipio, perteneciente a la Provincia Bahoruco.

El problema generado  ocasionaba serios inconvenientes a los moradores del sector, donde está ubicada la Parroquia San José de este municipio, por lo que los comunitarios agradecieron la disponibilidad de Ariel Galarza Feliz, Manuel Ramírez y a Clineo Díaz Santana, de la Policía Comunitaria, quien fungió de canal para solucionar la avería.

Tras solucionar la avería, los tres sectores volvieron a la normalidad, por lo que los comunitarios, mostraron su agradecimiento a la gerencia de EDESUR en Neiba por la solución al problema, con lo que demuestran una vez más, la apertura de la entidad, que está al servicio de la gente.

Sacaran línea de servicio

En otro orden, la entidad, anuncio la suspensión por razones de mantenimiento este martes, y estará fuera la línea de Transmisión 69 KVA, afectando la Sub Estación de Neiba, por tal razón estarán fuera los Circuitos Neiba 101, 102 y 103.

Estos Trabajos están previsto realizarse de 1:00 pm hasta 5:00 pm los lugares que se verán afectados son: (El Salado, Galván, Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos Clavellinas, Postrer Río, Guayabal, La Descubierta, Boca de Cachón y Tierra Nueva), por lo que pidieron excusas a la población por los inconvenientes causados.