miércoles, 21 de abril de 2021

Neyba Informativo

LA GUAZARA: Síndico embellecerá entrada; construirá Stand

 


La Guázara, Barahona: Con la presencia de la prensa local se efectuó este martes el primer picazo que dejó  iniciado los trabajos de embellecimiento de la entrada de éste Distrito Municipal, cuya obra consiste en la construcción de un Stand, que incluye el letrero de identidad del pueblo, cuyas letras monumentales medirán cuatro pies de altura y con un espesor de ocho pulgadas.

El anuncio lo hizo el director distrital (síndico), Saul López, quien en el breve acto presentó el ingeniero Henrry Guillen, quien estará al frente de la obra.

Al detallar sobre los pormenores de la misma, Guillen adelantó que la entrada de la Guazara tendrá una vistosidad atractiva turísticamente hablando, asegurando que será construida bajo los estándares de calidad que se requiere.

De acuerdo al profesional de la construcción, el costo de la obra supera los dos millones de pesos.

En tanto que el sindico Saul sostuvo que esta obra está basada en el cumplimiento de su promesa de campaña y la consulta al respecto de los munícipes.         

La actividad contó con la presencia de la vice directora, Armandri Cruz, además,  los vocales (regidores), Silvio Urbáez, Alexander Garó y Jorge Luis Urbáez.


MAQUETA DE LA OBRA