sábado, 17 de abril de 2021

Neyba Informativo

Isabela: Alcaldia avanza trabajos de construccion de Parque

 


EL PALMAR: “Con prisa pero sin pausa “avanzan los trabajos de construcción del Parque de la comunidad de Isabela en la zona cañera, obra que ejecuta la Junta Distrital de El Palmar, con una inversión de Dos Millones Doscientos Mil Pesos.

 

En visita de supervisión de la obra realizada la mañana de este sábado, Ariel Andres Seleni, quien estuvo acompañado de Nilson Segura en representación de FUNCOISA; socializó con el ingeniero encargado de la obra, palpo y destaco el avance de la misma.

 

Aseguró, que con Dios mediante, la comunidad de Isabela tendrá un parque a la altura de la comunidad y como está la merece.

 

La obra, es producto del consenso de la comunidad que aprobó su construcción previa a una asamblea, donde se decidió la construcción de la misma.

 

Manifestó, que la alcaldía tiene un compromiso con la comunidad de Isabela, igual que con las demás comunidades de la zona cañera y el Palmar, razón por la cual aplica el presupuesto municipal de manera transparente y con equidad entre las comunidades.