sábado, 17 de abril de 2021

Neyba Informativo

Abel Martínez promueve entre alcaldes y directores distritales, su precandidatura a la presidencia de RD

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA, 
BARAHONA.- El alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se reunió aquí con alcaldes y directores de juntas distritales de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes presentó su proyecto para buscar la presidencia de la República Dominicana en los comicios del 2024.

Martínez dijo en un acto que al lanzar tan temprano su propuesta presidencial solo busca fortalecer la presencia del PLD en la conciencia de la población y llevar el mensaje de «la gran obra de gobierno» que realizó este partido.

Como muestras del progreso logrado en los gobiernos peledeístas citó la estabilidad económica, la creación de la jornada escolar de tanda extendida, el sistema 911 y entre otras obras.

Pero dijo que fue parte de errores que se enmendarían en la nueva ruta que transita esta organización, después de su IX Congreso el cual está en su etapa final.

Aprovecho la oportunidad para exigir al gobierno del Presidente Luis Abinader que asigne y entregue más recursos a los ayuntamientos del país, los que aseguró pasan por malos momentos para poder cumplir con los compromisos que tienen con la población.

En la actividad celebrada en un Hotel de esta ciudad, Martínez, recibió el apoyo de una significativa cantidad de Alcaldes, Directores Distritales y Regidores de la Región Enriquillo, igualmente del Movimiento de Apoyo a Abel Martínez, MOBA, que dirige Mayobanex de Jesús Laurents, entre otras figuras.