miércoles, 14 de abril de 2021

Neyba Informativo

Escritor neibero gana segundo lugar en premio mundial al altruismo 2021 en Ginebra Suiza.

 


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El Escritor Neibero Ramón de Jesús Núñez Duval, fue reconocido en Ginebra, Suiza, tras conquistar el segundo lugar en el Premio Mundial al Altruismo 2021, el cual se otorga en ese país y reconoce a los más destacados en las labores de altruismo en el mundo entero.

“Ha ganado nuestro país y por ende nuestro querido Neiba” reaccionó Núñez Duval, quien ha sido reconocido en innumerables ocasiones tanto por su oficio que son las letras, como por sus acciones cotidianas en beneficio de la comunidad.

Dijo, que tanto su familia, sus amigos y admiradores están celebrando tan importante distinción, de concederle el segundo lugar en el Premio Mundial al Altruismo, a la vez que dijo agradecer al Comité que votó por él para obtener el segundo lugar en la premiación, de siete que lugares que otorga el premio.

 

“Glorifico a Dios Todo Poderoso, pidiéndole abundante salud y seguimos dándonos por entero a la causa altruista del servicio social desinteresado en beneficio de los demás” reiteró.

 

Reiteró que la premiación o entrega de reconocimiento, será realizada el fin de año en Berna Ginebra y Zúrich, según le han requerido, con las otras siete personalidades que han obtenido este importante galardón.

 

Ramón de Jesús Núñez Duval ha sido reconocido en varios países de América y Europa, siendo merecedor de importantes galardones. Es autor de las obras “Piel desnuda, breve reseña histórica de la provincia de Bahoruco”, así como de “Huellas de versos” entre otros.