miércoles, 14 de abril de 2021

Neyba Informativo

Director provincial de la Juventud llama a inscribirse en taller Emprendetón Social (MICM-ENLATA)

 




NEIBA: El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, llamo a los jóvenes aspirantes o emprendedores de la Provincia Bahoruco, a participar del taller, Emprendeton Social, que auspicia el Ministerio de Industria y Comercio y MiPyme en el marco del programa MICM-ENLATA.

Rivas, llamó a la juventud de la provincia Bahoruco y la región, a participar del evento que será realizado los días  27,28 y 28 de abril, llenando el formulario de participación, que ha sido creado para que de manera abierta, las personas con vocación al emprendedurismo, puedan participar y crear capacidades.

Al hacer la invitación, el director provincial de la juventud, valoró el programa que será impartido de manera  teórico/práctico y 100% experiencial para conocer las fases de emprendimiento en etapa temprana durante tres los tres días totalmente virtual.

Saludo la implementación del taller, el que calificó de inclusivo y que tiene el propósito de cambiar la forma de pensar y actuar respecto al emprendimiento, derrumbando barreras culturales y mitos sobre el tema e invitando a los participantes a pensar y accionar en una idea de negocio con impacto social.

El emprendimiento social es una tendencia que se ha convertido en una herramienta clave para cumplir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, ODS, con cuya aplicación se busca impactar creando las soluciones a la falta de oportunidades que afecta a la población mundial, sobre todo a la juventud como segmento fundamental, en el desarrollo económico y social sostenible.

Vea en el Link  más abajo el formulario de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrioanttpgT3N-IUDFwSzvH3Tj4d8LZ7RdVpYzY23BkshXDQ/viewform