viernes, 2 de mayo de 2025

Neyba Informativo

Alcaldía soluciona problema eléctrico en el Sector El Mogote de Postrer Ríos.

 


POSTRER RIO, Independencia. La alcaldía del municipio de Postrer Ríos, llevó solución a la situación que vivían moradores del sector el Mogote, el cual padecía de una notable inestabilidades servicio energético.

 

La información fu suministrada por la alcaldía a través de la unidad de comunicaciones, donde se destaca que los trabajos fueron realizados, gracias a la gestión del Alcalde, Prof. Cristian Florián, quien puso empeño en resolver cuanto antes el problema.

 

“Este dos de mayo se ha logrado resolver un problema que durante varios meses afectó al sector El Mogote, la dificultad se centraba en un transformador que no suministraba el voltaje adecuado, generando inconvenientes en la comunidad “señalo.

 

Resaltó la fuente, que, tras las gestiones encaminadas por las autoridades, hoy se ha normalizado el servicio, brindando alivio y mejor calidad de vida a los vecinos del sector.

 

“Esta solución refleja el compromiso del Profesor Cristian Florián, por atender las necesidades de la población y trabajar por el bienestar de la comunidad, un paso más hacia el progreso de Postrer Río” destaca el mensaje de la alcaldía.