Faustino Reyes Díaz.
Neyba.
Las autoridades de Provincia Bahoruco, conocen de un punto de droga ubicado en la Zona Norte del casco urbano denunciado por el empleado privado, Sandy Urbaez, a quien agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente maltrataron tratando de ponerle droga llegando a su residencia.
El Procurador Fiscal de esta jurisdicción, Esteban Jonathan Cuevas, dijo que gestiomará ante la DNCD la intervención del lugar, el cual de acuerdo al denunciante, es visitado por miembros de la misma institución.
"Si tengo conocimiento del punto que está ubicado en unos edificios, se va a solicitar a la DNCD que proceda en el lugar", dijo.
El representante del ministerio público, dijo desconocer la denuncia de Urbaez, pero, aseguró que se habrá una investigación al respecto.
"Todavía no tengo conocimiento, si está la denuncia se habrá una investigación, demuestra costumbre", expreso Esteban Jonathan Cuevas.
Sandy Urbaez, había denunciado que agentes de la DNCD, lo maltrataron y trataron de ponerle droga cuando retornaba a si residencia en unos apartemtos donde asegura hay un punto de droga.