jueves, 18 de enero de 2024

Neyba Informativo

Candidato a Regidor Osvaldo Gil dijo, trabaja por una gestión legislativa municipal más incluyente y cercana a la gente

 



 POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

NEIBA. Bahoruco.- El Candidato a Regidor por el Partido Humanista Dominicano, PHD, Osvaldo Gil,(Carlito Cande) dio a conocer una serie de factores, por los cuales, dijo, aspira a ocupar una curul ante la Sala Capitular de Neiba, desde donde dijo, trabajara por una alcaldía mas incluyente y cercana a la gente.

 

Hablando para UvatvHD, Gil, dijo que su principal interés como candidato, es colaborar con su municipio desde una gestión donde dijo, tendrá a jóvenes valiosos, encabezado por Yadel Subervi (Potioco) a quien dijo, dará todo el apoyo para concretizar el objetivo de que sea el próximo alcalde por el municipio de Neiba.

 

“Uno de nuestros principales objetivos es que Potioco, sea elegido para que sea un alcalde diferente, orientado al servicio social y cultural para nuestra ciudad, con una visión moderna y futurista  para impulsar los programas y proyectos de infraestructura, cumpliendo con los lineamientos que rigen los nuevos tiempos y que tienen que ver con el ordenamiento territorial, en armonía con el medio ambiente” dijo el aspirante a la Regiduría por el Partido Humanista, aliado al PRM.

 

Osvaldo Gil, quien se autodefine como el Regidor del Pueblo, dijo que se constituirá en un soporte a las políticas y programas sociales, culturales y de ejecución de infraestructuras que implementara el también candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno, Yadel Subervi, creando y consensuando con Resoluciones que sean acordes con su programa de gobierno municipal.

 

Dijo, que es tiempo de que el municipio de Neiba cuente con sus mejores hijos para colaborar con la gestión que sacara del atraso al municipio de Neiba, a la vez que llamó a los munícipes a acompañarle en esta trayectoria por el desarrollo de su municipio, el cual dijo, debe ser colocado a la vanguardia de los nuevos tiempos y hacer una gestión más cercana a la gente.