miércoles, 6 de diciembre de 2023

Neyba Informativo

Pastores convocan a participar en evento “Neiba Ciudad de Dios y Tierra de Bendición” este sábado

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El sábado 9 de diciembre es la fecha elegida por la Asociación de Pastores y la Alcaldía Municipal, para la celebración de la actividad “Neiba Ciudad de Dios y Tierra de Bendición”, en cumplimiento a la resolución 15-2022 emitida por la honorable alcaldía de este municipio.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador en Rueda de Prensa realizada la mañana de este martes, en la que invitaron a la comunidad en general, a participar de dicho evento, que se llevara a cabo el sábado 9 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4: pm, frente a la Casa Cultural de Neiba.

El pastor Yony Abraham González Díaz, manifestó que el evento no es solo para los cristianos, sino que es una actividad para que participen, para  todos los Neiberos.

“Como pueblo de Dios, hemos creído y hemos declarado que Neiba es ciudad de Dios”, expresó González Díaz.

Agregó que la resolución (15-2022), que avala la decisión de que cada 2do sábado de diciembre, Neiba conmemore esta actividad, eso va a traspasar la gestión, eso es para todo alcalde que venga después de esta gestión, esperamos que todo el pueblo se unifique a celebrar con nosotros”, sostuvo.

En el marco de la Rueda de Prensa, Braulin Cuevas, quien representó al alcalde municipal, José Darío Cepeda Medina, sostuvo que “en el Ordenamiento Jurídico de la Municipalidad, las Resoluciones son leyes”.

Agregó que hay una resolución (15-2022), que avala la decisión de que cada segundo sábado de diciembre Neiba conmemore esta actividad, eso va a traspasar la gestión, eso es para todo alcalde que venga después de esta gestión, esperamos que todo el pueblo se unifique a celebrar con nosotros”, sostuvo.

Por su lado, la  pastora Yasily Vásquez, al dirigir la rueda de prensa, indicó que con la declaración de Neiba como Ciudad de Dios y Tierra de Bendición, se tiene el interés de que así también sean declaradas todas las regiones y las provincias dominicanas, “porque cuando una nación se le entrega a Dios las cosas cambian” adujo Vázquez.