domingo, 9 de abril de 2023

Neyba Informativo

Galván y Neiba obtienen primeros lugares en Torneo de Voleibol playero, Copa Olfanny Méndez, Semana Santa 2023

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- Como una opción diferente a las actividades de la Semana Santa, la Diputada por la provincia Bahoruco, Olfanny Méndez, desarrolla de manera exitosa, el 2do torneo Masculino y Femenino de Voleibol de Playa Bahoruco Semana Santa 2023.

En el evento deportivo participan equipos de los municipios de Tamayo, Los Ríos,  Neiba, Galván, Villa Jaragua y La Descubierta, quienes se disputan la Copa Olfanny Méndez los días 7 y 8 de Abril, a propósito de la conmemoración de la Semana mayor.

En el renglón Masculino el equipo del municipio de Neiba obtuvo el 1er lugar, logrando así retener la corona de campeón, Tamayo el 2do y Galván el 3er lugar, mientras que en el femenino, Galván obtuvo el 1er lugar por segundo año consecutivo , Neiba el 2do  y Tamayo el 3er Lugar.

Sobre la actividad, la vicepresidente de la Cámara de Diputados, dijo, que  busca incentivar las prácticas deportivas, e involucrar a la juventud en actividades sanas, que por demás, se convierten en atractivo pasatiempo para quienes hacen de fanáticos de los juegos que inician cada día a las 9 de la mañana.

Al suministrar la información, Méndez saludó el comportamiento de un gran segmento poblacional que acudió a las actividades deportivas, realizadas en el Hoyo de Felipe en el municipio de Los Ríos.