sábado, 8 de abril de 2023

Neyba Informativo

EL PALMAR: Junta Distrital patrocina torneo de Softbol entre equipos de la zona cañera

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR, Bahoruco.- El Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, dijo, que es prioridad para su gestión, mantener a la juventud practicando deportes, razón por la que brinda apoyo incondicional a las diferentes disciplinas.

Las palabras del alcalde del Palmar, fueron suministradas a propósito del inicio de un torneo de Softbol que patrocinò la Junta Distrital, la mañana de este sábado de gloria.

En las palabras centrales del acto Ariel Andrés Seleni, le dio gracias a Dios por este hermoso día, y le envió un mensaje claro a los deportistas, de que pueden seguir contando con Ariel para seguir apoyando el deporte en la zona cañera.

Entre los aportes que hizo el síndico de Palmar al equipo deportivo, figuran la entrega de un juego de uniformes a los equipo de Batey1 y  Batey 3.

“Este tipo de apoyo no se puede detener, seguimos pensando en ustedes” dijo, a la hora de entregar dos compra para los equipo ganadores, caja de pelota, entre otros tipo de ayuda.

El alcalde del Palmar aprovecho la ocasión para en lo que resta de esta Semana Santa llamar a la reflexión y actuar con respeto y prudencia,