lunes, 17 de abril de 2023

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital y la gobernación desarrollan jornada de iluminación en el sector La Piedra

 






 

EL LIMON, Jimani.- La Junta Distrital de El Limón y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, desarrollaron una extensa jornada de instalación de lámparas en el sector La  Piedra de este distrito municipal.

El programa de iluminación consistió en la instalación de lámparas y sustitución de aquellas que estaban dañadas y responden a una solicitud que en ese sentido, hiciera la Junta de Vecinos del referido sector, a la gobernadora Mercedes Novas, quien procedió a hacer la donación de las mismas.

Sobre la jornada, el Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo que la acción desarrollada gracias al aporte de la gobernadora, se constituye en un apoyo para los moradores del sector que en coordinación con la Junta de Vecinos, pidieron la ayuda para iluminar el sector, que gracias a la coordinación entre la alcaldía se ejecuto la iluminación del sector.

Reyes Peguero, dijo, que la jornada, es el resultado de los trabajos mancomunados con la gobernación y EDESUR, en un esfuerzo coordinado.

Dijo además, que los trabajos conjuntos buscan reforzar la seguridad ciudadana a través de los esfuerzos que se desarrollan mediante el programa "Mi país seguro" que coordina la Presidencia de la República, por lo que agradeció a la gobernadora por la donación, a nombre de la comunidad y a EDESUR, por acudir al llamado.